DENUNCIAN MANIOBRA PARA APROPIARSE DE TIERRAS DE COLONOS EN SANTA RITA.

Aprovechando la feria judicial y el hecho de que la gran mayoría de los jueces y fiscales se hallan de vacaciones, un imponente y numeroso grupo de policías ha amanecido en Santa Rita pretendiendo desapoderar de sus tierras legítimamente adquiridas a antiguos colonos trabajadores de esta comunidad. Informó el portal Central Santa Rita de Noticias.
“Esta maniobra, estaría acompañada de resoluciones judiciales firmadas por jueces con evidente interés económico en un pleito que en cualquier parte del mundo no tendría cabida”, relató el informe de CSN.

Un Oficial de Justicia acompañado de una dotación policial sin precedentes, pretendió desapoderar los propietarios de las tierras en la zona de Barrio Nueva Asunción de Santa Rita; sin embargo, a pesar del aparatoso despliegue de la fuerza pública, el procedimiento de desalojo no pudo llevarse a cabo, gracias a la unión de toda la comunidad y de las autoridades de la zona, quienes inmediatamente se han auto convocado en el lugar y en todo momento se han opuesto pacíficamente a este atentado contra la paz pública y la propiedad privada, según manifestaron.
Cabe resaltar, el apoyo de una gran cantidad de ciudadanos como así también la presencia y el acompañamiento cercano del señor Gobernador del Departamento del Alto Paraná don Fernando Schuster, del Intendente de Santa Rita el Ing. César Torres y el señor Intendente de Naranjal Edoard Schaffrath.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!