DENUNCIAN MAL ASPECTO DE OBRA ABANDONADA EN EL CIRCUITO COMERCIAL.

La construcción de la Avda. de circunvalación en el Circuito Comercial ha dejado sectores de obras sin concluir hace meses, lo que genera la queja de comerciantes al verse perjudicados por el mal aspecto en el lugar que, según afirman los mismos, desmotiva la presencia de turistas.

A la queja agregan que a pesar de que la obra de asfalto concluyó, el transporte público local no retoma su itinerario sobre la calle Juana Maria de Lara y obliga a compradores y trabajadores a caminar varias cuadras para poder esperar el servicio.

Esperan que las empresas responsables de concluir obras lo hagan con buena terminación de sus tareas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=EpR7Pmo4i1M&feature=youtu.be]

Solicitan que desde la fiscalización de la Municipalidad de Encarnación puedan instar a la conclusión de los trabajos y que la comuna se ocupe de la señalización del lugar, principalmente en la intersección de las calles Juana Maria de Lara y Avda. Juan Von Winckel, ya que muchos conductores acceden en contramano confundidos al no existir carteles indicadores.

La situación perjudica las ventas ya que nadie quiere caminar entre escombros de las obras, exclaman.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!