DENUNCIAN INTENTO DE RAPTO DE UN NIÑO DE 11 AÑOS Y ATRAPAN A UN BORRACHO.

La noche de este miércoles una madre denunció en sede de la Comisaría 40 del Barrio San Isidro que un desconocido intentó llevarse a su hijo de 11 años, todo habría ocurrido en la vía pública cuando el menor regresaba a su hogar de hacer un mandado.

La misma relató a efectivos que su hijo llegó llorando y le contó que un hombre a bordo de un vehículo de color negro, lo quiso alzar con amenazas y a la fuerza a bordo del rodado.

Inmediatamente luego de la denuncia la Policía Nacional realizó un rastrillaje en la zona donde habría ocurrido el hecho, dando con la aprehensión de un sospechoso identificado como Truddy Antonio Cabrera de 43 años, quien se encontraba al mando de un automóvil de la marca Toyota modelo Allion, color negro, con Chapa N°NBL-759.

El sujeto presentaba todas las características de lo denunciado, tras llevarlo a la sede policial se convocó a Agentes de la Dirección de Tránsito Encarnación quienes realizaron la prueba de alcohotest a Cabrera y este arrojó resultado positivo en grado 1,31 G/L.

Por disposición de la Agente Fiscal Abg. Rocío Valdez, el sospechoso fue aprehendido y permanece en la comisaría a disposición del Ministerio Público.

Recordemos que semanas atrás padres de un escolar denunciaron que su hijo aseguró fue perseguido por un hombre que intentó que abordará un vehículo. Esto ocurrió en el Barrio Buena Vista de la ciudad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!