DENUNCIAN INTENTO DE COACCIÓN SEXUAL EN EL PARQUE QUITERIA.

Una mujer de 21 años que se desempeña como Secretaria de la oficina de la ARP-Itapúa denunció que fue víctima de un intento de Coacción Sexual por parte de un hombre en la oficina de la ARP del Parque Quiteria de Encarnación.

La denunciante radicó denuncia en sede de la Comisaría 5ta. de Encarnación donde señaló como supuesto autor al Sr. Obdulio Fretes Cott de 59 años, quien se desempeña como tesorero de la Asociación Rural del Parque, domiciliado en el B° 8 de diciembre, entrada al B° Ita Paso.

Según el parte policial, la víctima se encontraba en la oficina administrativa de la ARP cuando cerca de las 11:00hs. de este martes, el hombre llegó manifestando que quería fiscalizar el lugar, y de sorpresa pasa a la oficina de la joven, la tomó por detrás abrazándola y tratándola de besar, además de intentar tocarle en sus partes íntimas; Acción de la que la misma logró zafarse del agresor quien le rogó acepte una invitación a salir. Luego de ello la víctima lo sacó de su oficina y se encerró por varios minutos hasta que el hombre se retiró.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!