DENUNCIAN INJUSTA DETENCIÓN DE ENCARNACENO POR HOMICIDIO EN PTE. FRANCO.

Un verdadero infierno es el que se encuentra atravesando desde el jueves pasado el Sr. Fredy Alberto Ayala González de 30 años y su familia, ya que cuando fue a solicitar su certificado de vida y residencia en sede de la Comisaría 40 de San Isidro de Encarnación, lo sorprendieron con que sobre él pesaba una orden de captura por un hecho de homicidio ocurrido en Presidente Franco, departamento del Alto Paraná el año pasado. Desde allí está detenido.

El terrible homicidio habría ocurrido en mayo del 2016, donde se lo acusa de matar a un supuesto primo de 11 balazos, sus familiares aseguran que el mismo jamás salió del departamento y cuando ocurrió el homicidio el mismo se encontraba trabajando en la sesión aseo urbano de la Municipalidad de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=oKqDIK-dxfE&feature=youtu.be]

La familia de Ayala González asegura que se trata de un caso de homonimia y preparan una gran movilización exigiendo justicia, este martes frente a la Comisaría 40.

El detenido fue trasladado este domingo a la ciudad de Presidente Franco, donde este lunes prestó declaración.

En la detención los efectivos dieron cumplimiento al Oficio N° 1105, de fecha 24 de mayo de 2016, en la causa caratulada Ministerio Publico c/ Fredy Alberto Ayala Gonzalez s/ Sup hecho punible de homicidio doloso, emanada del Juzgado Penal de Garantías de la ciudad de Pdte. Franco, firmada por la Jueza Abg. Carina Frutos Recalde.

Un dato proveído por familiares refiere que el hombre ya tuvo un problema similar cuando quiso retirar electrodomésticos financiados y le dijeron que estaba en informconf por una cuenta telefónica, que él no había habilitado. El mismo realizó una denuncia ante el Ministerio Público y está siguiendo una causa por este hecho, misteriosamente el expediente se extravió de tribunales una semana antes de que el hombre sea detenido, según aseguraron.

Los familiares también resaltan de que en ningún control policial por el que pasaba, durante este año saltaba la orden de captura en su contra.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!