DENUNCIAN INCENDIO PROVOCADO A UNA PARCELA AGRÍCOLA

El señor Aniano Cabañas, denunció ante efectivos de la Comisaría 52 Potrero Benítez de San Pedro del Paraná que una ciudadana identificada como Leonarda Bareiro, provocó el incendio de una parcela agrícola de su propiedad, ubicada en la Compañía Kuarahy Rese de esta comunidad.

De acuerdo a la denuncia, la mujer habría incendiado una plantación de pasto camerún destinado a la alimentación de animales que a su vez afectó a una parcela de yerba mate.

No es la primera vez que ocurre un hecho como este, según lo expresado por la víctima, ya que en agosto pasado la misma mujer fue denunciada por un hecho similar.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=sFnkfVZixvQ ]


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!