DENUNCIAN IMPRUDENCIA TOTAL AL CONDUCIR EN LOS BARRIOS

Una madre preocupada denunció ante las cámaras de IN, la inconciencia total de la que es testigo todos los días de parte de conductores de motocicletas y automóviles en el camino principal de acceso al Barrio Itá Paso de Encarnación, zona de 8 de Diciembre y los Arrabales.

Ante la última muerte registrada el fin de semana pasado de un joven a bordo de un biciclo, la mujer se pregunta “¿qué pasa por la cabeza de la juventud que no respeta las señales?, pasan lomadas como si fueran nada, ante la inacción total de la Policía Municipal de Tránsito” resaltó.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=4qB8GJ39sG8]

El control denominado “Tolerancia 0” quedó prácticamente en el “oparei” ya que todos los
días menores desde los 9 años circulan a bordo de motocicletas en los barrios de la ciudad de Encarnación y también motocicletas sin chapa en el centro mismo.

El control es nulo y se han registrado varios accidentes de tránsito que pudieron ser evitables con el manejo prudente, refiere la denunciante

La madre de familia clamó a las autoridades tomar medidas más rigurosas para que jóvenes
dejen de morir de esta manera.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!