DENUNCIAN HURTO MASIVO EN CANCHAS RECREATIVAS DE ENCARNACIÓN

Jairo Doerksen y otras personas denunciaron en la Comisaría 106 el hurto de su pertenencias mientras compartían un partido de fútbol en una cancha sintética del barrio San Pedro.

En aquella ocasión, un joven cuya contextura física se puede observar en las cámaras de circuito cerrado y demás datos se desconocen, habría aprovechado que el grupo de amigos estaba compartiendo un partido de fútbol para apropiarse de 4 aparatos celulares, una billetera, una botinera y Gs. 250.000 en efectivo.

Un suceso similar también se registró en otra cancha del barrio San Isidro de Encarnación donde el mismo sujeto se quedó con varios aparatos celulares. En la mañana de hoy trascendió que el mismo joven habría hurtado 2 mochilas cargadas de implementos deportivos en el local de la Federación Encarnacena de Padel.

Varias de las víctimas se comunicaron con Itapúa en Noticias a fin de solicitar a la ciudadanía cualquier información que puedan dar con el supuesto autor de estos hurtos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!