DENUNCIAN HURTO DE MOTOCICLETA RECUPERADA POCOS MESES ATRÁS.

Don Arnaldo Francisco Cabral de 52 años de edad durante la mañana de este jueves acudió a la sede de la Comisaría Segunda para denunciar el hurto de su motocicleta del patio de su vivienda, ubicada sobre la calle Agapito Ortiz casi Rojas Silva del Barrio San Roque de Encarnación.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves, se trata de una motocicleta de la marca Star de 150 cc., sin Chapa.

Lo llamativo del hecho es que Cabral, apenas en noviembre de 2018 había denunciado en mismo hecho ocurrido en las mismas circunstancias y donde gracias a la rápida intervención policial se pudo recuperar rápidamente la motocicleta.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=0U2BeYx9Maw&feature=youtu.be]

Los efectivos policiales esperan correr con la misma suerte que la primera vez y dar con los responsables.

En la oportunidad, llamaron a no dar ocasión a los malvivientes y tratar de proteger al máximo sus bienes ya que cualquier oportunidad es aprovechada por los mismos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!