DENUNCIAN HECHO DE ABIGEATO EN MARIA AUXILIADORA

Efectivos de la Comisaría 16 de la ciudad de María Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira, informaron la intervención en un hecho de abigeato que habría ocurrido durante la madrugada del jueves último en un establecimiento ubicado en el Barrio San Juan, cruce Ayala, propiedad del Sr. Erminio Ratayczyk de 54 años de edad.

En total los cuatreros se llevaron tres animales vacunos, un toro y dos vaquillas, hecho que deja millonarias pérdidas para el mismo.

En diálogo con el Jefe de la Comisaría 16, Ramón Morales informó que al enterarse del hecho se constituyó de manera inmediata al lugar del hecho y junto a otros efectivos constataron que el portón de acceso al principal al piquete había sido forzado, en el lugar divisaron marcas de neumáticos y pisadas de personas por lo que se presume que los animales fueron alzados a un vehículo ya que no existen rastros de un faenamiento en el lugar.

En base a la investigación se presume que los malvivientes se movilizaban en una camioneta cabina simple, color azul la cual fue vista días atrás rondando la zona, según señaló el Jefe. El mismo advirtió que quienes compran carne de dudoso origen son parte del delito y se exponen a rigurosas sanciones.

Si bien es la primera denuncia de un hecho de abigeato en dos meses, la policía no descarta que hayan ocurrido más hechos los cuales no hayan sido denunciados. En este sentido, llaman a las personas a colaborar aportando datos que ayuden a capturar a los responsables de este flagelo que perjudica a personas trabajadoras.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!