DENUNCIAN ESTAFA EN COMERCIO ENCARNACENO.

Otra denuncia formal fue radicada en la oficina del Departamento contra Delitos Económicos y Financieros de la Policía Nacional, donde la afectada denunció que llegó a un local comercial de Encarnación para comprar un celular pero terminaron debitando de su tarjeta el triple del valor del aparato celular.

Según el efectivo policial Dario Fleitas, en la denuncia esto ocurrió en el local de HP Store del Circuito Comercial de Encarnación, la afectada detalló a los policías que adquirió un celular cuyo valor era de 6.000 Pesos, primero intentó pagar con una tarjeta de crédito que fue rechazada y luego lo hizo con su tarjeta de débito, tras abonar se retiró y emprendió viaje a la ciudad de Posadas, la mujer estaba a punto de llegar a destino cuando consultó su estado de cuenta y descubrió que la casa comercial le había descontado 19.000 Pesos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=N4c02vd9lGo&feature=youtu.be]

Ante la situación la misma no tuvo otra opción de ir a reclamar a la casa comercial y al no obtener respuesta denunció la situación en la oficina policial.

Desde el Departamento contra Delitos Económicos y Financieros dieron parte del hecho a la Unidad Especializada contra Delitos Informáticos del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!