DENUNCIAN DESCUENTOS INJUSTIFICADOS A FUNCIONARIOS DEL PEDIÁTRICO.

Julio Guerrero, funcionario del Hospital Pediátrico Municipal de Encarnación denunció que varios de sus compañeros están siendo afectados con el descuento injustificado de sus respectivos salarios. Apuntó directamente a la Jefa de Recursos Humanos, Mirna Kovalchuk, de ser la responsable de la inestabilidad presentada dentro del funcionariado de la institución.

El problema se originó primeramente debido a cambios bruscos en los horarios de almuerzo que de acuerdo a lo que manifestó Guerrero deben de respetarse estrictamente, incluyendo las veces que deben de retirarse para cumplir servicios de urgencias que afecta principalmente al área de médicos, enfermeros y choferes de ambulancia quienes al terminar su tarea ya no pueden almorzar ya que la cocina se encuentra cerrada fuera de estos horarios; no obstante este problema no afecta al área administrativa, aseveró.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=lo-Au38tCv4]

Otro de los problemas planteados fue que algunos funcionarios al regresar de sus vacaciones se encontraron con la sorpresa de que sus salarios habían sido descontados sin justificación alguna.

Guerrero sostuvo que aguarda que estos problemas se solucionen a través del diálogo entre los funcionarios y las autoridades municipales y del nosocomio para así garantizar el servicio a la ciudadanía en general.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!