DENUNCIAN COMPRA DE CAMIONETA DE ORO EN LA MUNICIPALIDAD DE OTAÑO

La Municipalidad de Mayor Otaño adquirió recientemente una camioneta usada, modelo 2012 por el monto de 261.000.000 de Guaraníes, siendo que la misma camioneta 0km.. en una concesionaria local no superaría los 217.000.000 de Guaraníes, según explicó la ex intendente municipal de este distrito, Lourdes López de Lovera.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=T8UAOA0gWRE&feature=youtu.be]

La ex Jefa Comunal aseguró que existe una sobre facturación en la adquisición de este rodado y que la misma fue adquirida de una empresa agrícola, que según ella, pertenece al actual intendente municipal de este distrito, Pedro Chávez, o sea que según la denunciante, el intendente vendió su propia camioneta a su municipalidad con el abismal sobreprecio.
Otro de los puntos que citó la denunciante es que esta camioneta fue adquirida a través de una compra directa ignorando completamente la ley de Contrataciones Públicas.

“Es una compra bastante ofensiva, impresionante la sobrefacturación” remarcó la ex Jefa Comunal, al mismo tiempo de lamentar de que la Junta Municipal no toma medidas ante estos casos sino que aprueba por la mayoría absoluta que responden al actual intendente.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!