DENUNCIAN CASO DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

Fernando Rene Ortiz, fue detenido ayer luego de ser denunciado por agredir físicamente a su pareja Cristy Rojas (20), quien quedó con varias lesiones principalmente en su rostro y un importante golpe en la nariz que le ocasionó un sangrado.

Según el informe policial, tras el pedido de auxilio de la víctima, efectivos policiales de la Comisaría 107 de Ka¨aguy Rory acudieron hasta la vivienda de la pareja en cuestión, auxiliando a la mujer y procediendo a la detención del supuesto autor quien ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

Mientras tanto, la víctima fue asistida por la Coordinadora de Albergue Temporal para Víctimas de Violencia Intrafamiliar y posteriormente trasladada hasta la vivienda de sus padres donde quedó en compañía de los mismos y de su hijo menor de 6 meses en el barrio San Pedro de Encarnación.

Actualmente, la misma se encuentra intentando retirar todas sus pertenencias de la casa donde residía con el supuesto agresor y sus suegros, pero al parecer estos no le están permitiendo por lo que de seguir esta situación no descarta accionar judicialmente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!