DENUNCIAN CASO DE GATILLO FÁCIL EN ITÁ PASO

El joven Brian Rodrigo Giménez de 19 años habría recibido el roce de un disparo de arma de fuego en el costado izquierdo de la cabeza, supuestamente por parte de un efectivo policial vestido de particular, según la denuncia realizada por Gloria Bustamante, la madre de la víctima. [responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=dfKpeW5PaUs ]

Este hecho se registró entre la medianoche de este martes y madrugada de este miércoles en el Barrio Ita Paso de Encarnación, donde según la madre, la víctima compartía con un amigo en la vereda del barrió a dos cuadras de su casa, cuando llegó un hombre y le ordenó ponerse boca abajo arma en mano, al hacer caso omiso realizó un disparo y luego se marchó del lugar.

El mismo habría logrado llegar a su casa donde fue asistido por sus padres y trasladado al Hospital de Encarnación, luego de ser atendido fue dado de alta y se encuentra en su domicilio.

Según el joven se trata de un efectivo policial del Barrio aunque no pudo identificarlo.

Vale mencionar que el joven se encuentra en tratamiento por problemas de adicción, según indicó la madre.

Por su parte, el Jefe de la Comisaría 66 del Barrio Ita Paso de Encarnación Zacarías Cáceres indicó que nadie se encontraba en la comisaría desde la tarde del martes a raíz de problemas de salud de un efectivo y que en la comisaría no han recibido información del hecho específico.

Tras pesquisas en presencia de la prensa al conocer la identidad de la supuesta víctima, Cáceres indicó que el joven posee varias denuncias de hechos de hurto bagatelarios y que se trataría de un joven con problemas de adicción. El domingo último habría hurtado Gs. 600.000 propiedad de su abuela. Así también, el Jefe refirió que sus camaradas más antiguos en dicha sede policial le informaron que el joven habría sido víctima de una situación años atrás donde el autor era desconocido.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=_LsEJU7-84I ]



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!