DENUNCIAN BRUTAL ATAQUE A ESTUDIANTE EN ESC. SAN JOSÉ

Un episodio de violencia se registró en la tarde del viernes último en sede de la Escuela San José del distrito de Capitán Miranda donde un menor de 13 años, alumno del 6to. Grado de la institución habría sido agredido físicamente por otro alumno del 9no. Grado al punto en que tuvo que ser derivado al Puesto de Salud Local y recibir dos puntos de sutura.

La agresión se había dado en el horario de educación física donde según información preliminar de parte de la familia del afectado, este se cayó e intentó apoyarse por el otro joven para levantarse momento en el que este le aplica varios golpes de puño.

Al comunicar la situación a los padres la Directora de la intervención Alodia Cardozo habría intentado minimizar la situación refiriendo que los golpes sufridos por el menor no eran graves, según denunciaron familiares, pero actualmente el mismo tendría la cara hinchada y los puntos que le dificultan alimentarse.

Para los padres de familia constituye un hecho muy grave y esperan que se aplique el protocolo contra la violencia escolar de parte del Ministerio de Educación, esperan que la conducta agresiva del alumno sea tratada a fin de que no dañe a otro estudiante. Estos han dado parte del hecho en la Comisaría 11 de Capitán Miranda.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!