DENUNCIAN AL INDERT DE VENDER 2 VECES LA PROPIEDAD A DIFERENTES PERSONAS.

Vecinos de la Compañía Lomas Valentinas de San Cosme y Damián se movilizaron esta mañana debido a que supuestamente el terreno perteneciente al Club 16 de Agosto de esta comunidad fue vendido por el INDERT a otra persona.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=hdnP57l5Mc4&feature=youtu.be]

La denuncia refiere que este Club había adquirido del INDERT un predio de 2 hectáreas pero llamativamente la institución volvió a vender el mismo predio a otra persona de nombre calixto portillo, quien casualmente es vecino del lugar e hijo de un socio fundador de club, señaló Sandro Portillo Presidente del Club.

Portillo indicó que la denuncia ya fue realizada ante el INDERT pero sin obtener respuesta sobre el caso, así también que ya fueron presentados los documentos de que la propiedad ya fue adquirida por el Club años atrás. Ante esta situación, vecinos de esta compañía se movilizaron hasta este lugar a fin de exigir que esta propiedad quede en manos del Club.

Los mismos también cuestionan a la estatal que no previó reservar un espacio verde para recreación principalmente de los niños del barrio. Asimismo anunciaron que continuarán movilizándose hasta obtener respuesta favorable a su pedido.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , ,
error: Content is protected !!