DENUNCIAN AL HIJO DE ARGAÑA POR APROPIARSE DE TIERRAS EN ITAPÚA

Una grave denuncia fue presentada por el señor Enrique Villamayor bajo el patrocinio del Abog. Federico Campos López Moreira en contra de José Emilio Argaña, hijo del extinto vicepresidente de la República Dr. Luis María Argaña.

La denuncia fue realizada en la unidad fiscal de la ciudad de María Auxiliadora a cargo de la Agente Fiscal Abog. Noemi Insfran por el supuesto hecho de “invasión y apropiación de inmueble ajeno y cosechar toneladas de soja ajena”, entre otros cargos.

La propiedad en sí se encuentra ubicada en la Colonia Ape Aime del distrito de San Rafael del Paraná. La denuncia también afecta al Abog. Weldon Black y al administrador judicial Alberto Sartorio, quien según Campos López Moreira: “en todo momento invocó y nombró al senador Juan Afara como su jefe y patrón, pretendiendo así, tal vez, amedrentarnos”.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=EUT3drGvYwg&feature=youtu.be]

El abogado presentó la escritura pública número 60 del inmueble identificado con matrícula H21-2281-A de su defendido y acusó a Argaña y Black “de declaración falsa y alteración de datos” al presentar ante el Fuero Civil de Asunción, en fecha 22 de noviembre de 2018, a cargo de la jueza Emilce González, una demanda “con la clara intención de inducir, premeditadamente, al error a un juez, al identificar, con toda alevosía y conocimiento de causa, varios inmuebles y maquinarias de propiedad de Villamayor, cual si fueran propiedad de la empresa EyE SRL, sociedad en la que Villamayor también es socio”.

Agregó que Argaña bajo padrinazgo de Afara está queriendo apropiarse de los bienes de su cliente invadiendo y usurpando el inmueble para quedarse con todos los implementos de valor que hay en el lugar.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!