DENUNCIAN ABIGEATO EN SAN ANTONIO YPECURÚ.

Durante la madrugada de este domingo se habría registrado un hecho de abigeato en el predio de un piquete ubicado en Picada Pyta del Barrio San Antonio Ypecurú de Encarnación, hecho denunciado en horas de la tarde de en sede de la Comisaría 37 de ese Barrio.

En el lugar fue faenado un animal vacuno de unos 200 Kg. siendo perjudicado el productor pecuario Pedro Benítez Fariña de 69 años quien se percató de la desaparición de su animal y al seguir algunas huellas se encontró con los restos faenados del bovino.

Suman y siguen los hechos de abigeato en la zona de San Antonio Ypecurú donde son perjudicados pequeños productores pecuarios por el flagelo.

Hace meses se había anunciado la presencia de la brigada antiabigeato de la Policía Nacional en zona de Itapúa pero esto aún no se ha concretado por lo que se vuelven a registrar hechos en diferentes puntos del departamento cada cierto tiempo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!