DENUNCIAN A UNA INDUSTRIA ARROCERA POR CONTAMINACIÓN EN CARMEN DEL PNÁ.

Vecinos del barrio San Francisco de Carmen del Paraná, denunciaron a través de Itapúa en Noticias, una situación bastante incomoda por la que están atravesando actualmente.

Indican, que desde una industria arrocera ubicada en el mencionado barrio, se expide una especie de polvo parecido a cenizas, que contamina prácticamente todo el barrio, llenando las viviendas de esta sustancia.

Agregaron, que en reiteradas ocasiones formularon la denuncia ante la Municipalidad de Carmen del Paraná y otras instituciones pero que hasta la fecha aun no han tenido una respuesta favorable al respecto.

La situación se agrava, teniendo en cuenta las reacciones alérgicas que ya han sufrido varios vecinos, especialmente los niños quienes en algunos casos tuvieron serias complicaciones de salud.

Anunciaron, que en caso que no haya una solución a este conflicto, realizarán una movilización exigiendo el cumplimiento de leyes ambientales que supuestamente esta industria ignora. Por de pronto acudieron a nuestro medio ante la inacción de las autoridades competentes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!