DENUNCIAN A UN AGENTE DE TRÁNSITO POR SUPUESTA EXTORSIÓN.

La denuncia fue presentada en la mañana de ayer miércoles 4 de enero por el señor Esteban Estrago Queirolo de 52 años de edad domiciliado en la ciudad de Fernando de la Mora, quien denunció en la comisaría 9° de Carmen del Paraná al Inspector David García, personal de la policía municipal de tránsito por una supuesta extorsión, el mismo le habría solicitado la suma de 200.000 guaraníes para devolverle la llave del vehículo que se le extravió en la playa en la tarde del 1 de enero y que fue encontrada horas más tarde y devuelta en dicha comisaría, según refiere la denuncia.

A pesar de que los agentes policiales procedieron a la entrega inmediata de la llave encontrada, García insistió en solicitar la suma de 200.000 guaraníes para devolver la llave del auto, aduciendo que el auto debía de ser trasladado al corralón por haberse encontrado abandonado.

La víctima exhibió durante su denuncia copias de mensajes de texto y mensajes vía whatsapp que el agente le habría enviado, exigiendo abone la suma de dinero mencionada.

, , ,
One comment on “DENUNCIAN A UN AGENTE DE TRÁNSITO POR SUPUESTA EXTORSIÓN.
  1. Yo no lo llamaría extorsión. Más bien fue en forma de recompensa por haber encontrado su llave….Peores casos sucede y tanto escándalo le hacen al pobre…

Deja un comentario