DENUNCIAN A SUP. POLICÍAS EN UN CASO DE EXTORSIÓN EN CAP. MIRANDA

Ocurrió ayer en horas de la mañana en un gomería ubicada sobre la Ruta 6° Km 14 de esa localidad donde resultó víctima Cristhian Daniel Pinto de 35 años a quien sustrajeron la suma de Gs. 2.000.000.

La víctima manifestó que se encontraba frente a la gomería, ínterin que llegaron dos personas a bordo de un automóvil, estos manifestaron ser personales del Dpto. de Investigaciones de Ciudad del Este y alegaron que el automóvil, que tenía en su poder posee orden de captura y que si no le entrega la suma de 2.000 Dólares Americanos incautarían dicho rodado.

Continuó diciendo que estos hombres en todo momento exhibieron sus armas de fuego en la cintura, donde la víctima manifestó que no contaba con esa cantidad, pero que si tenia la suma de 2.000.000 Guaraníes, monto que entregó a los mismos, quienes se retiraron del lugar.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!