DENUNCIAN A SU HERMANO POR NO PERMITIRLE VER Y CUIDAR DE SU MADRE ANCIANA.

Una grave denuncia realizó la señora Celia Piris en contra se su hermano Herminio Raúl Piris y su cuñada Mirta Elizabeth Aquino quienes supuestamente no les permiten ver a su madre anciana quien está al cuidado de ellos.

Refirió que desde el mes de enero de este año su madre se encuentra residiendo con su hermano y su cuñada mientras que su padre reside con ella y su hermana Carmen, vale subrayar que los tres son hijos de la pareja de ancianos y residen en diferentes barrios del distrito de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=AbIV8pPlBPM&feature=youtu.be]

El conflicto se agravó cuando el padre enfermó y según doña Celia, en todo tiempo pide ver a su esposa pero su hermano se niega a llevarla.

Asegura que la madre está pasando por un delicado estado de salud con rastros de deshidratación y desnutrición pero que no pueden hacer nada para ayudarla ante la negativa de ambos. “Hace dos meses mi hermana retiró semi muerto a mi papá quien también vivía con ellos y ahora queremos hacer lo mismo con nuestra mamá”, puntualizó.

También dijo que su cuñada le manifestó estar dispuesta a entregarle a su madre previo pago de 250.000 Guaraníes por día cuidado desde el mes de enero de este año hasta la fecha.

En un audio que supuestamente pertenece a la señora Mirta se oye que la misma dice no importarle que no haya un contrato por el cuidado de su suegra, que para la justicia eso no cuenta y que sea como sea cobrará su plata.

Agregó que la situación ya se encuentra en poder del Ministerio Público y la Defensoría del Pueblo pero que hasta la fecha no obtienen una respuesta favorable.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!