DENUNCIAN A MIRIAM IRALA Y RICARDO PALACIOS POR ESTAFA.

En la mañana de hoy el Abog. Luis Troche en representación de Ferretería Cambyretá presentó una denuncia en la Fiscalía Zonal de Encarnación en contra de Miriam Irala y Ricardo Palacios, imputados y recluidos por ser sindicados como supuestos autores del atentado a la Municipalidad de Encarnación el 25 de marzo pasado.

La denuncia refiere que la pareja había adquirido materiales de la ferretería y que fue pagado con cheques de fechas adelantadas para el 7 y 14 de abril respectivamente pero que a la hora de intentar efectivizar dichos cheques se percataron que la cuenta había sido cancelada.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=LMDTDwXKoBU]

En total son dos cheques cuya suma en conjunto arroja aproximadamente 10.800.000 Guaraníes. Un punto a tener en cuenta es que para la fechas de efectivización ambas personas ya se encontraban recluidas en el Centro de Rehabilitación Social.

Por su parte la Abog. Lorena Bianchetto señaló que la cancelación de la cuenta se da recién el 2 de mayo y no en el mes de abril como señaló el abogado denunciante. La inhabilitación de las cuentas corrientes y cajas de ahorros de Miriam Irala y Ricardo Palacios es debido a que ambos se encontraban privados de su libertad y no podían cumplir con los compromisos que asumieron con anterioridad, remarcó

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=4ENiKIpPpOs&feature=youtu.be]


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!