DENUNCIAN A MILITAR RETIRADO POR MILLONARIA ESTAFA

Un militar retirado, identificado como Carlos Antonio López, fue denunciado por Yonatan Vega representado por la Abog. Keiko Kanazawa por supuestamente haberlo estafado en la suma aproximada de Gs. 150.000.000.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=oKQmCA56EfA&feature=youtu.be]

La abogada explicó que López habría utilizado un nuevo modus operandi que aparentemente usó para engañar a varias víctimas quedándose con millones de Guaraníes.

De acuerdo a lo expresado por Kanazawa, el hombre recaba todos los datos posibles de su víctima para obtener temas de conversación y ganar su absoluta confianza, posteriormente le propone realizar varios tipos de negocios como la compra de inmuebles a precios irrisorios para luego vender por un valor mucho mayor y compartir las ganancias.

Es allí cuando el negocio le resulta interesante a las personas supuestamente estafadas, López les solicita aportar el dinero con el que supuestamente realizarán el negocio y este le deja en garantías cheques sin fondos. Una vez que cuenta con el dinero se desentiende del negocio y cuando la víctima quiere recuperar su dinero, se topa con una cuenta sin fondos, siempre de acuerdo al relato de la abogada.

Para la misma, el Capitán Carlos Antonio López actuó con dolo y con intención de quedarse con el dinero ajeno, el mismo reside en la ciudad de Encarnación y el caso de Vega no es el único, aseguran.

La denuncia se encuentra en la Unidad Penal Nro. 2 a cargo de la Agente Fiscal Abog. María del Carmen Palazón.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!