DENUNCIAN A MECÁNICO POR HURTO Y APROPIACIÓN DE AUTOMÓVIL

Una denuncia por supuesto hurto y apropiación de automóvil se realizó ayer en la Comisaría 114 del barrio Chaipe, donde la denunciante Anahí Escobar refirió que llevó su automóvil al mecánico y que desde allí desapareció.

El denunciado fue identificado como Christian Giménez quien ya fue aprehendido por la policía y puesto a disposición del Ministerio Público.

Supuestamente el vehículo fue entregado al mecánico hace 5 meses pero cuando Escobar fue a retirarlo días atrás, se percató de que el mismo ya no se encontraba en el taller.

Ante el reclamo de la propietaria, el mecánico se comprometió a entregar el automóvil al día siguiente, pero aún se encuentra desaparecido.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario

,