DENUNCIAN A INTENDENTE DE M. OTAÑO POR PRESTACIÓN ALIMENTARIA

Una denuncia presentada por la señora Florencia López indica que el actual Intendente Municipal de Mayor Otaño Pedro Chávez es el padre de su hija de 2 años y le reclama la prestación alimentaría.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Xb-NrWzop2U ]

Florencia López es una joven de 21 años domiciliada en el distrito de Carlos Antonio López quien denunció que mantenía una relación con “Rubio” Chávez desde que ella tenía 17 años de edad, recordó que un año después de iniciar la relación quedó embarazada del mismo. Prosiguiendo con su relato, la misma solicitó a Chávez que reconozca a la criatura y éste le exigió la prueba de ADN para comprobar que la niña sea efectivamente su hija y la mujer accedió confiada ya que era su única pareja sentimental, pero llamativamente días antes de que se lleve a cabo la audiencia para corroborar el resultado, Chávez ya le anunció que supuestamente la prueba fue negativa y ya no apareció en la mencionada audiencia.

Agregó que cuando la actual pareja de éste, Elizabeth Britez se enteró de la relación y del embarazo, la amenazó exigiendole que aborte siendo que ya llevaba 7 meses de embarazo, según consta en una denuncia que la misma realizó ante el Ministerio Público.

Tras tener a la criatura inició una demanda por filiación pero llamativamente su abogado abandonó el caso de manera sorpresiva y el Jefe Comunal se niega a seguir con el trámite de filiación.

Intentó contactar con su abogado Alberto Álvarez para continuar el caso ya que estaba segura de lo que exigía, pero desde ese entonces ya no le atiende las llamadas y no la recibe en su despacho. Agregó que no cuenta con recursos para contratar a otro abogado que le ayude a llevar su caso ya que asegura que Chávez es el padre de su hija por lo que iniciará otra demanda por Prestación Alimentaria ante la Defensoría de la Niñez y la Adolescencia.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!