DENUNCIAN A FUNCIONARIO MUNICIPAL TRAS ACCIDENTE

El Sr. Rafael Cáceres radicó una denuncia por omisión de auxilio contra el funcionario de la Municipalidad de Encarnación Vicente Gómez, quien habría causado un accidente de tránsito en la noche de este martes y huyó sin hacerse responsable del mismo.

El Sr. Cáceres junto a su hija relataron este miércoles lo acontecido y se mostraron indignados por la conducta del funcionario en el hecho.

Según expresan, el accidente ocurrió cerca de las 22:00hs. cuando circulaban a bordo de la camioneta Mitsubishi, modelo Pajero con Chapa BCY 644, el denunciante iba acompañabo de su esposa Adelaida Romero junto a su nieto de 4 años, los mismos transitaban sobre la calle Cerro Corá y al atravesar la Avda. Irrazabal y minetras esperaban en medio de los carriles para retomar fueron impactados por el otro rodado.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=6qm9psJ5BuU]

El padre de familia descendió a revisar lo ocurrido tras verificar que su familia se encontraba bien, señaló que el vehículo que lo atropelló fue el automóvil de la marca Toyota con Chapa N° NBB 697 al mando de Vicente Gómez, funcionario municipal.

Según el denunciante, Gómez se dió a la fuga del lugar del siniestro ya que se encontraba en aparente estado etílico y en su huida casi lo atropella.

Con la denuncia, la familia espera que el acto no quede en la impunidad por sus funciones en el municipio y reprochan públicamente su actitud ante el siniestro.

Existe una denuncia radicada en la Comisaría Primera del hecho y la intervención de agentes de Tránsito Municipal.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!