DENUNCIAN A CONCEJAL AREVALOS POR AGRESIÓN

Durante este jueves, el joven Diego Joubert asentó una denuncia por agresión donde acusó al Concejal encarnaceno Julio Arevalos (PLRA), de supuestamente agredirlo con golpes de puño en el pecho y en el cuello.

Joubert señaló que el incidente se produjo cerca de las 21:00hs. en cercanías de la Comisaría de San Isidro de Encarnación, cuando él y otros jóvenes se encontraban realizando pegatina de afiches de un candidato colorado en espacios públicos y en un momento dado llegó el Concejal, al parecer con las mismas intenciones, y se molestó con los presentes por la ocupación del lugar. Supuestamente llegando al punto de la agresión física, según refiere el joven.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=NrWqVsImlxw&feature=youtu.be]

Videos difundidos por el afectado, habrían captado parte del incidente. Este realizó su denuncia en sede de la Comisaría 40 de San Isidro, solicitó un diagnóstico en el Hospital Regional de Encarnación (HRE), y se presentó ante el Ministerio Público para denunciar el hecho.

Recordemos que una mujer había presentado ya una denuncia contra Arevalos a quien acusó de lanzarle un escupitajo, así también durante el inicio de su gestión, el liberal quiso obligar a un funcionario a dejar de usar un gorro colorado. El mismo también fue epicentro de un escándalo tras la intervención de la ANDE por una conexión irregular en un comercio de su propiedad en el Barrio San Isidro.

Entérese de los antecedentes en los siguientes enlaces:

https://itapuanoticias.tv/candidato-a-concejal-liberal-le-escupio-a-una-mujer/

CONCEJAL QUISO OBLIGAR A BARRENDERO QUE SE SAQUE UNA GORRA COLORADA Y LO ESCRACHARON

https://itapuanoticias.tv/denuncian-conexion-clandestina-en-comercio-de-un-concejal-encarnaceno/


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!