DENUNCIAN A COMERCIO QUE CONDICIONA VENTA CON BONOS

Una grave denuncia a un comercio por condicionamiento de venta de productos con Bonos de la EBY fue realizada por la Sra. Laura González ante nuestro medio.

La mujer relató que tras recibir dos bonos por valor de Gs. 100.000 c/u de la binacional, se trasladó hasta las inmediaciones de la Feria Municipal a fin de realizar sus compras, donde ingresó al Comercial Portillo luego de que le respondieron que recibían bonos de la EBY.

Apenas ingresó, una de las funcionarias le habría dicho “Si vas a comprar con bono, es un pan dulce por bono”, la misma extrañada aceptó de todas formas y con sus dos pan dulces pasó a elegir productos de su preferencia, todo iba bien hasta que llegó a la carnicería donde solicitó un corte de chuleta, pero el carnicero le consultó nuevamente si abonaría en efectivo o con bonos y al responderle que hacía sus compras con bonos, el hombre supuestamente le dijo que con los bonos solo podía adquirir carnes del tipo puchero, molida o muslo, ya que no podía quedar sin carne y el bono se cobraría recién en el mes de enero”, según indicó González.

La denunciante afirmó que también le negaron la compra de queso y que la molida que fue obligada a comprar resultó ser de segunda a un precio de Gs. 27.000 el kg. Al momento de hacer saber lo ocurrido, compartió imágenes tanto del pan dulce como de la carne que fue obligada a comprar.

La madre de familia lamentó la postura de comercios que aceptaron el compromiso de proveer insumos con el pago de bonos a las familias.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas

, ,
© Itapúa Noticias
error: Content is protected !!