DENUNCIAN A COMERCIANTE POR MANOSEAR A SU EMPLEADA

Una grave denuncia de acoso sexual fue radicada contra un comerciante de origen árabe por parte de su empleada en sede de la Comisaría Segunda de Encarnación.

Luis Benítez, hermano de la víctima, accedió a dialogar con los medios de prensa e informó que recibió el pedido de auxilio de parte de su hermana de 18 años de edad, la misma le informo que su jefe, con quien hoy cumpliría su cuarto día de trabajo, en un descuido la sorprendió y manoseo su cuerpo, según detalló.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=_1oleFU9DFQ&feature=youtu.be]

El hecho se habría registrado en el interior de un local de nombre “Loco Loco” del Circuito Comercial, según indicó Benítez.

La supuesta víctima alertó de la situación a su hermano, quien llegó con efectivos de la Policía nacional y los trasladaron a la Comisaría a fin de radicar la denuncia respectiva del caso. La situación será comunicada a la fiscal de turno Lorena Castelví.

El joven relató ante cámaras que su hermana empezó a trabajar apenas el viernes último en el local y desde ese día recibía insinuaciones inapropiadas del patrón pero que este lunes excedieron todos los límites. El mismo lamentó la situación ya que se trata del primer trabajo de la joven que buscaba trabajar para ayudar con los gastos de su hogar.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!