DENUNCIAN A 3 DOCENTES Y OTROS 2 ESTARÍAN EN UNA “LISTA NEGRA”

Cuando parecía que la calma regresaba, vuelve a aparecer otra situación escandalosa en el Colegio Nacional Marcelina Bogado de Coronel Bogado. Esta vez tres docentes fueron denunciados ante el Ministerio Público por el supuesto hecho de maltrato y coacción y otros dos docentes estarían en una “lista negra”.

Los docentes afectados son Nelson Ramírez, Mafalda Piris Da Motta y Karina Acosta y quienes supuestamente estarían en la “lista negra” son Julio Riveros y Carolina Ibarra, según datos al que pudimos acceder.

La denuncia habría sido presentada por una madre de una alumna por motivos que los denunciados desconocen, según manifestaron.

Al menos nadie quiere hablar del trasfondo de estas sucesivas demandas en la Fiscalía de Coronel Bogado, pero aparentemente tendría un tinte político y una guerra de poderes, teniendo en cuenta que Piris da Motta y Acosta son Jefas de Curso en los turnos mañana y tarde respectivamente.

“Tengo miedo de que me inventen algo a mí y a mi esposa, no tengo nada que esconder, pero si ya me amenazaron de muerte una vez en el colegio, pueden hacer cualquier cosa”, señaló el Lic. Julio Riveros dando referencia a una pintata que había aparecido en las paredes del Colegio donde decía “Muerte Julio R”, en el tiempo en que se encontraba como Encargado de Despacho de la institución.

Por su parte otros de los afectados el Lic. Nelson Ramírez, indicó que en 23 años de docencia en esta institución es la primera vez que surge un problema como este pero que no le extraña porque anteriormente ya habían sido amenazados en formas reiterativas.

Aunque no pudimos acceder al tenor de la denuncia, Ramírez explicó que la misma fue presentada por la madre de una alumna por supuesto maltrato y por coacción a su hija y otros compañeros.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!