DENUNCIADO POR VIOLENCIA SE HABRÍA MUDADO A ASUNCIÓN

Tras el temor manifestado esta semana por la Sra. Leonora González Escobar, quien aseguró estar amenazada de muerte por parte de su pareja a raíz de la separación, dialogamos sobre el caso con la Fiscal de turno Liliana Galeano.

Esta última, informó que se encontraba aguardando el informe de la evaluación psicológica realizada a la víctima y otros elementos a fin de pedir o no la orden de prisión preventiva del denunciado Carlos Zotelo Martinez. La misma significó que el hombre tras ser procesado por tenencia irregular de armas y violencia familiar habría dicho que se mudaría a la capital del país.

Galeano resaltó que ha solicitado a efectivos de la Subcomisaría de Arroyo Porã la patrulla constante en zona donde reside la víctima como medida de protección.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=H8-0BiMzGAg&feature=youtu.be]

Recordemos que la víctima denunció a través de un abogado a su concubino ya que el hombre controlaba todos sus movimientos y constantemente manipulaba un arma de fuego, la cual fue incautada esta semana y estaba cargada. Por esta situación, la mujer pidió protección para su vida, la de su hijo de tres años y su padre adulto mayor de 90 años.

La denunciante, indicó que era víctima de violencia hace 10 años por parte de su concubino pero por temor solo realizó una denuncia donde se dio una conciliación.

Noticia relacionada:

“CONMIGO O LA MUERTE” LE DIJO SU PAREJA AL INTENTAR SEPARARSE


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!