DENUNCIADO POR SUPUESTA VIOLACIÓN SE ENTREGA EN LA FISCALÍA DE CNEL. BOGADO.

Un hombre identificado como Marco Ariel Bogado (29), se presentó ayer en la sede del Ministerio Público luego de ser denunciado como supuesto autor de una coacción y violación ocurrido días atrás en la compañía Siberia de Coronel Bogado.

Según reza en el informe policial el detenido contaba con una orden de detención firmada por el Agente Fiscal Abog. Helios Cuellar por el supuesto hecho punible de coacción y violación en Coronel Bogado según oficio Nro. 367/2018.

El hecho habría ocurrido días atrás en un camino vecinal de la mencionada compañía cuando la supuesta víctima regresaba a su hogar luego de hacer algunas diligencias en el casco urbano del municipio.

El ahora detenido se presentó por voluntad propia en compañía de su abogada y ya se encuentra a disposición del Juzgado Penal de Garantías.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!