DENUNCIADO POR ABUSAR DE UNA NIÑA ESCAPÓ DE SU CELDA USANDO UNA PAJITA

Estaba detenido en la comisaría de Villarrica y salió por una ventanita.

César Rolando Cristaldo (20), limpiador del Palacio de Justicia de Villarrica, fue detenido ayer por supuesto abuso a una niña de 8 años y estaba recluido en la comisaría 3ra, pero esta mañana huyó en su celda.

El denunciado habría forzado una abertura de 30×30 centímetros que tiene la celda para hacer pasar comida y agua. Además, los agentes de Criminalística encontraron una pajita de plástico y presumen que con ella pudo haberse sacado las esposas para escapar. El oficial Édgar Almada dijo a Gua’i TV que los investigadores mostraron la técnica para hacer eso.

El detenido fue visto por última vez a las 6 de la mañana y el personal de guardia se percató de lo ocurrido a las 07:30. En ese momento estaba un solo policía en la comisaría, porque los demás salieron a la calle.

Cristaldo tiene ahora una orden de captura y la policía pide la colaboración de la gente para encontrarlo. Es delgado, mide entre 1,80 y 1,85 y tiene cutis morena.

La abuela de la nenita dijo que ella estaba jugando en el parque y que el hombre la llevó bajo engaños al sótano del Palacio de Justicia, donde la manoseó. La víctima contó enseguida lo que le hizo el degenerado. FUENTE DIARIO EXTRA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!