DENUNCIADA RESPONDIÓ A SUS CUÑADAS Y LAS ACUSÓ DE MENTIROSAS.

Tras la grave denuncia que realizó la señora Celia Piris en contra de su hermano Herminio Raúl Piris y su cuñada Mirta Elizabeth Aquino porque supuestamente no les permiten ver a su madre anciana quien está al cuidado de ellos, esta última dio su versión sobre lo ocurrido.

La denunciante había referido que desde el mes de enero de este año, su madre se encuentra residiendo con su hermano y su cuñada mientras que su padre reside con ella y su hermana Carmen, vale subrayar que los tres son hijos de la pareja de ancianos y residen en diferentes barrios del distrito de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=jwGzojmBFH4]

Según el descargo de la señora Mirtha, sus cuñadas dejaron a sus padres bajo su cuidado ya que pretendían vender una propiedad que le pertenecía a la pareja de ancianos, pero que debido a unos inconvenientes legales no pudieron hacerlo, razón por la cual quieren tener nuevamente a sus padres con ellas y no precisamente por un factor afectivo.

Sobre el supuesto delicado estado de salud con rastros de deshidratación y desnutrición por la que atraviesa su suegra, solicitó al equipo de IN capte imágenes de la señora a fin de desmentir tal situación. También aclaró que su suegro había sido internado por un cuadro febril normal de la edad y que en ese momento sus cuñadas lo retiraron del Hospital a escondidas.

“Tengo fotos de como le cuidaba y la forma en que vivían bien conmigo, una lástima lo que están haciendo”, indicó.

Reconoció que exigió una remuneración por el cuidado de la anciana pero aclaró que es en consideración por los gastos que ya realizó para que sus suegros estén bien y que está abierta al diálogo para llegar a una salida beneficiosa para ambas partes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!