MUJER DENUNCIA VIOLENCIA SISTEMÁTICA DE SU EX PAREJA

Una mujer rompió el silencio y denunció la violenta relación con su ex pareja de quien lleva separada cuatro años, pero no ha tenido un minuto de paz para ella y sus tres hijos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=6yeS6Pi3qto]

Se trata de Norma Torres quien habló con los medios de comunicación y relató un fragmento de su historia que para ella representa una verdadera pesadilla.

La misma acusa a su ex pareja de intentar asesinarla y de utilizar influencias para eludir a la justicia.

El acusado en este caso es Gustavo Manuel Yore Clausen, sobrino de la Ministra de la Defensa Pública Noyme Yore Ismael, la mujer argumentó que sobre el hombre pesa una orden de captura la cual no se cumple hasta el momento.

La misma asegura que el padre de su hijo tiene una nueva pareja a quien identificó como Delsy Yabana González, la misma indicó que entre ambos intentaron acabar con su vida.

La mujer lamenta el acoso constante de su ex en Encarnación, ciudad donde reside desde hace algunos años. La misma asegura que uno de sus hijos sufre el síndrome de alopecia a causa de la situación traumática en medio de la que vive.

Torres señaló que lo único que quiere es vivir en paz y que el poder judicial cumpla con su rol.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!