DENUNCIA QUE LA DESPIDIERON POR WHATSAPP Y QUE NO LE ABONARON SU SALARIO.

La señora Teresa Martínez domiciliada en el distrito de Cambyretá presentó una denuncia en contra de la empresa Nova, que sería prestadora de servicios de una cadena de supermercados de la ciudad de Encarnación. La misma refirió que había sido contratada por la señora Sofía Torres pero que luego de tres meses de trabajo fue despedida vía WhatsApp y que además no percibió su salario correspondiente al mes de noviembre.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=GE30giMyEfc ]
También agregó que presentó la denuncia al Ministerio de Trabajo pero que los responsables de la empresa hicieron caso omiso a las notificaciones enviadas. Indicó que no es la primera vez que esta empresa incurre en este tipo de irregularidades y que aproximadamente 20 empleados ya fueron despedidos en forma irregular.

Aparentemente, esta entidad no cuenta con una dirección fija y lo único que conoce de los encargados es que tienen el apellido Inchausti. Otra de las supuestas irregularidades es que los empleados de esta empresa ni siquiera pueden reclamar sueldos atrasados y quienes incurren a esta medida son despedidos de forma inmediata, aseguró.

La trabajadora exige a la empresa que se le abone el dinero de su salario y su indemnización por el despido injustificado del cual asegura fue víctima.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!