DENUNCIA QUE CONCEJAL AÚN NO LA ASISTIÓ TRAS ATAQUE CANINO

Durante este viernes, la Sra. Mirian López quien se encontraba vendiendo comestibles y juegos de azar en un acto, se acercó a los comunicadores para denunciar que a poco de cumplir dos meses de haber sufrido un brutal ataque de unos perros, el dueño de los mismos no se habría hecho cargo de sus gastos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=iRb2-zWWz4E]

La misma señaló que el propietario de los animales es el Concejal encarnaceno Julio Arévalos contra quien han promovido una demanda pero la causa no avanza y ella espera que el hombre se haga cargo de los gastos y perjuicios que este hecho le causó.

Mirian López lamentó la actitud del Concejal al no brindarle asistencia.

Vale recordar que López fue la primera víctima de los animales en la noche del lunes 02 de abril pasado, cuando retornaba caminando a su casa, sobre la Ruta Tupasy Rape en la Etapa 8 del Barrio San Isidro.

Otra víctima que denunció similar hecho fue el Sr. Abundio Peralta quien también recibió varias lesiones de parte de los animales, esto ocurrió en la mañana del 03 de abril pasado.

Ambas víctimas apuntan como responsable de los bravos animales al Concejal municipal Julio Arévalos (PLRA).

Noticias relacionadas:

BRAVOS PERROS SIGUEN CAUSANDO TEMOR EN SAN ISIDRO


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!