DENUNCIA POR POLUCIÓN SONORA TERMINÓ CON TRES DETENIDOS

Efectivos de la Comisaría 107 del Barrio Ka´aguy Rory al mando del Subjefe Alfredo Marín acudieron a intervenir en una denuncia sobre polución sonora desde un automóvil cerca de las 21:30 hs de este domingo, en cercanías de un conocido local ubicado sobre la calle colectora paralela a la Ruta N° 1 del Barrio Ka’aguy Rory.

Se trataba de jóvenes que escuchaban música en alto volumen desde un vehículo en la zona. Supuestamente los agentes policiales primero buscaron a los responsables del vehículo y solicitaron reduzcan el volúmen pero los jóvenes se habrían negado según el reporte policial e iniciado una discusión con los efectivos hasta de la punto en el que el Subjefe de Comisaría Alfredo Marín denunció haber sufrido golpes en la columna. El mismo se encuentra internado en Urgencias del Hospital Regional de Encarnación (HRE).

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaEvo_w2luk]

En este caso se procedió a la detención de Roberto Ariel Agüero de 28 años de edad, Lino Godoy Martínez y Yohana Micaela Pereira siendo incautado un automóvil de la marca Toyota,modelo Sprinter Chapa N° ANS-048 y una motocicleta sin chapa. Se realizó la prueba de alcotest a los aprehendidos a cargo de Personal de la Policía de Tránsito de Encarnación Insp. Hugo Benítez arrojando como resultado negativo para el propietario del automóvil y la mujer, y positivo 1.188 G/L para Lino Javier Godoy.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!