DENUNCIA: “ME AGREDIÓ CON UNA PISTOLA EN LA VÍA PÚBLICA Y ORDENÓ A LA PMT QUE LO DEJEN PASAR”

Un confuso episodio se vivió este domingo entre 2 conductores de vehículos sobre la calle Padre Kreusser, frente de la Municipalidad de Encarnación.

La denuncia refiere que Cristian Rienzi Zucolillo al mando de su camioneta habría bloqueado el paso de un automóvil guiado por Hugo Bernardo Capli y en el momento en que fue reclamado sobre lo ocurrido, Rienzi habría apuntado con un arma de fuego al otro conductor, amenazando con disparar, mientras lo golpeaba en el pecho con la misma.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=O-R3xtsJ62Q&feature=youtu.be]

Posteriormente, Rienzi huyó del lugar pero fue perseguido por Capli hasta la intersección de las calles Mcal. Estigarribia y Padre Kreusser, donde fueron detenidos en una barrera de la Policía Municipal de Tránsito. Llamativamente en dicha barrera dejaron pasar sin ningún tipo de cuestionamiento a Rienzi pero demoraron a Capli pese a que el mismo insistía a los gritos a los intervinientes para que lo detengan.

Este caso fue denunciado ante efectivos de la Comisaría Cuarta de Encarnación y ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=mhE3o_4zLdA ]

El hecho fue filmado en varios vídeos aficionados que rápidamente se viralizaron a través de las redes sociales. Ante la insistencia de la víctima para que la Policía Municipal detenga al denunciado, en uno de los videos se observa y se oye como Rienzi advierte a los efectivos diciendo, “Llama a la Comisaría y pregunta quién soy, pregúntale a Lagraña (custodio policial de Luis Yd) quien soy”, momento en que aceleró su vehículo marchándose de la barrera, ante la mirada contemplativa de los efectivos, quienes no se molestaron en detenerlo.

Rienzi sería sobrino de Aldo Zucolillo, propietario del Diario Abc Color y allegado al Intendente de Encarnación, Luis Yd, incluso sería uno de los mediadores en la venta del millonario terreno que Zucolillo compró del municipio encarnaceno en el distrito de Cambyretá, es por esto que se sospecha de cierta ‘’inmunidad municipal’’ y explicaría el temor de los efectivos de tránsito para realizar la intervención., según denuncian.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!