DENUNCIA DE INTENTO DE RAPTO DE LA HIJA DEL VICEPRESIDENTE AFARA

Leila Afara Arguello, realizó esta tarde una llamada de emergencia al sistema 911 luego de que se percatara, de que supuestamente un vehículo lo venia persiguiendo, según reportes de la Policía Nacional.

La misma se encontraba sola, en su vehículo en el centro de la ciudad de Encarnación cuando se sintió perseguida por otro vehículo cuyos demás datos se desconocen.

Inmediatamente efectivos policiales de la Comisaría 1 de Encarnación realizaron un rastrillaje por la zona sin resultado positivo.

Se aguarda la revisión de las cámaras del circuito cerrado de locales comerciales para determinar su efectivamente la joven fue perseguida.

Hasta el momento no existe certeza de la veracidad de la versión de la joven pero no se puede descartar la hipótesis del intento de rapto.

La misma manifestó que es la primera vez que tiene una experiencia como esta.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!