DENUNCIA CONTRA INTENDENTE DE GRAL. DELGADO ES DESESTIMADA POR EL JUZGADO.

Una de las causas que afectaba al Intendente Municipal de General Delgado Lic. Florentín Benítez por el supuesto hecho de Lesión de Confianza por una supuesta sobrefacturación de obras en el Colegio Carlos Antonio López de este municipio quedó desestimada por el Juzgado competente.

Según la denuncia presentada en ese entonces por el Concejal Dionisio Ibáñez, las obras recientemente realizadas presentaban un faltante por más de 120.000.000 de Guaraníes pero tras el peritaje forense del Ministerio Público se constató que el faltante no existía y que por el contrario las obras presentaba un sobrante de 7.000.000 de Guaraníes, indicó el Abog. Augusto Galeano.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=9pELpe7qoRY&feature=youtu.be]

Es por ello que el Ministerio Público solicitó al Juzgado desestimar la denuncia que finalmente tuvo lugar.

Actualmente Benítez espera una resolución similar por otra denuncia del mismo tenor en diversas obras encaradas por el municipio pero que según el Abogado Galeano esta causa también será desestimada debido a que la Inspección Forense del Ministerio Público también arrojó un resultado favorable al igual que el primero.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!