DENUNCIA CIUDADANA: RECLAMAN CAMINOS DE TODO TIEMPO EN EL Bº CHAIPÉ

Pobladores del Barrio Chaipé, sector inagrisa de Encarnación hicieron un llamado a las autoridades municipales y departamentales, con relación a la falta de mantenimiento de sus caminos.

[responsive_youtube https://youtu.be/BwWFQBGto-I ]

Imágenes captadas por uno de los afectados reflejan el mal estado del camino a tan solo 500 metros de la Ruta Nacional N° 6. La zona se encuentra a escasos 5 minutos del casco céntrico de la capital de Itapúa.

Las familias piden enripiado y sueñan con que al menos se ejecuten obras de empedrado en el sector para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

La situación contribuye a que empresas del servicio de transporte público sufran desperfectos de sus unidades y más aún los vehículos particulares.

Con la presente denuncia buscan que al fin se atienda uno de los sectores que sigue siendo olvidado y postergado en la comunidad encarnacena.

Se trata de una populosa zona con miles de familias trabajadores que diariamente deben salir al centro para trabajar o por razones de estudio que necesita atención.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!