DENUNCIA CIUDADANA: PAGO 1.000 PESOS PARA CRUZAR MÁS RÁPIDO

Un seguidor de Itapúa en Noticias recién llegado a la capital porteña se contactó a fin de compartir de manera anónima su denuncia ciudadana.

Él mismo relató lo que vivió durante la jornada de este lunes, cuando intentaba cruzar el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz hacia el lado argentino, según él, los inspectores, a quienes se puede apreciar en imágenes tomadas por el mismo, habrían hecho que él salga de la fila para desviarlo por otro camino donde debía abonar la suma de 1.000 Pesos para cruzar más rápido.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=WwGoDLe5JOE&feature=youtu.be]

“Yo pase porque pague y tengo amigos que se pasaron toda la noche, un día de fila al pedo” resaltó, al tiempo en que señaló que para él son los órganos de control de ese punto quienes causaron la fila para coimear.

Basado en su experiencia espera que el caso sea investigado por los órganos competentes, a fin de evitar que otros pasen por lo mismo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , ,
error: Content is protected !!