DENGUE: DENUNCIÓ POTENCIAL CRIADERO PERO UN MES DESPUÉS TODO SIGUE IGUAL

Un ciudadano criticó a la Municipalidad de Encarnación por su lenta respuesta a la denuncia que realizó sobre la existencia de un criadero en su Barrio.

El mismo indicó que hace un mes denunció al Ing. Victoriano Vázquez, Director de Salubridad y Medio Ambiente la existencia de una pileta llena de agua en una vivienda desocupada que para él representaba un criadero potencial de mosquitos y otras alimañas pero la Municipalidad no tomó medidas urgentes ante la situación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=TCmJWZnBv9I&feature=youtu.be]

El hombre lamentó que a pesar de que se invite a denunciar situaciones en propiedades abandonadas con las condiciones favorables para ser criadero de mosquitos, no haya celeridad en la respuesta a las denuncias.

Recomendó que las autoridades agilicen las intervenciones y sancionen con multa a los propietarios, también instó a la ciudadanía en general no tener miedo para realizar denuncias sea quien sea el responsable ya que el mosquito no distingue clases sociales y cualquiera puede ser víctima.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!