DEMORAS PARA CRUZAR EN TREN A POSADAS POR PRUEBAS DE NUEVOS VAGONES

Este jueves por la mañana comenzaron las pruebas de dos nuevos vagones en el tren internacional que une las ciudades de Posadas y Encarnación.

Las pruebas que comenzaron a primeras horas de este jueves provocaron largas filas de usuarios que sean trasladarse hacia al vecino país.

El pedido fue realizado por la comuna de Encarnación con la finalidad de agilizar el pase entre ambas ciudades teniendo en cuenta que muchos misioneros van a las playas de Encarnación y también muchos paraguayos llegan a las playas de Posadas para refrescarse por el verano.

La prueba es realizada con un viaje de ida y vuelta a Encarnación, con la finalidad de elevar un informe técnico para que se aprueba su funcionamiento en el Ministerio de Transporte en Buenos Aires.

La idea de aumentar la cantidad de vagones es bajar la cantidad de gente que utiliza las motos taxi, que son transporte ilegal e inseguro,. El pasaje del tren desde ayer cuesta 35 pesos,y el colectivo internacional cuesta 22 pesos.FUENTE: el territorio

, , , ,
error: Content is protected !!