DEMORAN A BRASILEÑO TRAS HUIR DE LA POLICÍA

El ciudadano brasileño identificado como Fabio Abreu Da Silva de 48 años, fue demorado en la tarde de este viernes por efectivos de la Comisaría Segunda de Encarnación, tras ser perseguido a pie por más de media hora de los agentes, según reportan intervinientes.

La policía acudió hasta el entorno a la Placita Municipal a raíz de pedido de personas que denunciaron la presencia de un hombre que se comportaba de manera sospechosa. Al llegar los agentes este sujeto huyó de la Policía lo que dio pie a la persecución que terminó con su captura y traslado hasta la sede policial.

La policía pudo confirmar que el hombre contaría con antecedentes por robo y asociación criminal en su país pero aparentemente no contaría con orden de captura.

En este momento los agentes se encuentran confirmando su situación migratoria en nuestro país por lo que el hombre permanece demorado en sede de la Comisaría Segunda en el Barrio Buena Vista de Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!