DEMANDA DE FILIACIÓN A INTENDENTE IRÁ HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS, ASEGURAN

Florencia López es una joven de 21 años domiciliada en el distrito de Carlos Antonio López quien denunció que mantenía una relación con el Intendente Municipal de Mayor Otaño Pedro Chávez y que fruto de esa relación nació una niña que actualmente tiene 2 años de vida.

En la denuncia que realizó la joven a través de IN, manifestó que su hija realizó la prueba de ADN con Chávez arrojando resultado negativo pero que no confía en dicho resultado ya que asegura que el Jefe Comunal es el padre de la niña. Denunció además que su abogado Alberto Álvarez llamativamente “se esfumó” de la causa cuando advirtió que ella seguiría con el proceso lo que le hizo sospechar que había algunas cuestiones de fondo que le parecían muy raras.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=TRpg52WomHE]

En la mañana de hoy, a través de una nueva entrevista con nuestro medio, la señorita López señaló que exigirá la realización de una nueva prueba de ADN y que iniciará otra demanda esta vez ante la Defensoría de la Niñez y la Adolescencia.

“Estoy segura de lo que reclamo e iré hasta las últimas consecuencias por el derecho de identidad de mi hija” señaló.

“El (Pedro Chávez) nunca negó que sea su hija, cuando le reclamé lo que me hicieron (resultados de la prueba de ADN) me dijo que hablaremos después y que todo tiene una solución”, aseveró la denunciante.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!