DELINEAN ACCIONES PARA EL COMBATE DE HORMIGAS CORTADORAS EN ITAPÚA.

La Regional Itapúa Sur del SENAVE se encuentra delineando actividades en el marco de conocimientos para combatir la aparición de plagas en cultivos agrícolas.

En ese sentido, la estatal invita a productores e interesados a la “Capacitación sobre Manejo y Control de hormigas cortadoras” a realizarse en el Local del Comité Paso Guembe distrito de Trinidad, el día 16 de abril del corriente año.

Las actividades comenzarán a las 08:00 horas por especialistas de la Dirección de Campaña Fitosanitaria del SENAVE.

Las hormigas cortadoras es la plaga que causa más daños a los cultivos, para el control de los mismos se debe realizar el tratamiento en condiciones óptimas de lo contrario los cultivos pueden desaparecer en cuestión de días.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!